Turismo Médico

Gestión integral de tu proceso médico en destinos turísticos de México.

Atención Médica Personalizada

Te ofrecemos atención personalizada y de calidad como en ningún otro lado en el mundo a precios accesibles. ¡Déjanos cuidarte!

Disfruta Mientras Te Tratas

Elige entre nuestra gran variedad de actividades turísticas.

Hospital En Casa

Atención médica especializada en tu hogar. Equipamos tu habitación exactamente igual que en un hospital.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo formado por los mejores especialistas en turismo médico, atención hospitalaria a domicilio, servicios de enfermería, cuidados paliativos e ingeniería biomédica. Tenemos la consigna de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con estancias y experiencias que cambian su vida.

TURISMO DE SALUD

Te proveemos de asesoría médica, traslados aéreos y terrestres, hospedaje, actividades turísticas, amenidades, atención médica personalizada pre-operatoria y post-operatoria y seguimiento médico en tu hotel.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Contamos con especialidades como: Cirugía plástica, Cirugía bariátrica, Cardiología, Ortopedia, Oftalmología, Ortodoncia, entre otras.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y DE CALIDAD

Nuestro staff médico cuenta con conocimientos de vanguardia y con la calidez humana que tú mereces al poner en nuestras manos lo más importante, que es tu salud.

CUIDADOS HOSPITALARIOS EN CASA

Te brindamos servicios de hospital en casa, enfermería a domicilio, venta y renta de equipo médico, servicio de ambulancia, laboratorio de análisis clínicos y rayos X, médicos especialistas las 24 hrs, entre otros servicios.

TURISMO MÉDICO

Gestionamos tu solicitud con nuestro staff conformado por médicos especialistas y de renombre, los cuales se encuentran debidamente capacitados para atender tus necesidades. Te canalizamos a los mejores hospitales y hoteles en Puerto Vallarta, Ciudad de México y su área metropolitana. Todo bajo nuestro continuo y excelente seguimiento, con una atención personalizada todo el tiempo.

LO QUE NUESTROS PACIENTES OPINAN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?