Turismo Médico

VIVE LA EXPERIENCIA ABEILE

Somos pioneros en el turismo médico en México, nosotros te facilitamos todo en tu viaje de salud para que sea placentero, de calidad y con la confianza de que recibirás una atención de primera a un costo accesible, con instalaciones de clase mundial y especialistas certificados.

DÉJANOS CONSENTIRTE

Desde tu primer contacto se te asignará un concierge que te apoyará de manera integral y personal en todo tu proceso.

ELIGE TU HOSPITAL

Si es posible, podrás elegir de la gama de hospitales y clínicas con las que contamos (Todas cuentan con instalaciones de punta).

NOS OCUPAMOS DE TODO

Vuelos, traslados, hospedaje, amenidades, gestión hospitalaria, preparación prequirúrgica, cirugía… de todo.

ELIGE TU ESPECIALISTA

Podrás elegir al médico especialista que más te satisfaga y genere confianza (sujeto a disponibilidad).

DISFRUTA MÉXICO

Se te brindará la opción de realizar actividades recreativas (Vallarta, Ciudad de México y su área metropolitana) con la aprobación del médico tratante.

CON NOSOTROS ESTÁS SEGURO

Firmaremos un contrato y los seguros necesarios para tu tranquilidad y seguridad.

Abeile turismo medico

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Nuestro staff está conformado por médicos especialistas y de renombre, los cuales se encuentran debidamente capacitados para atender tus necesidades. Nuestras especialidades médicas son:

CIRUGÍA PLÁSTICA

¡Hacemos tu sueño realidad y moldeamos tu figura! Realizamos procedimientos como lipoescultura, liposucción abdominal y de brazo, lipotransferencia, mamoplastía de aumento y reducción, implantes de glúteo, blefaroplastia, bichectomía, rinoplastia, lifting facial.

CIRUGÍA BARÍATRICA

Por medio de esta cirugía te ayudamos además de bajar de peso considerablemente, a mejorar y resolver con eficacia muchos padecimientos de salud relacionados con el sobrepeso, como son: diabetes tipo 2, hipocolesterolemia, hipertensión, entre otros.

CARDIOLOGÍA

Contamos con los servicios de valoración cardiovascular, en donde se interrogan antecedentes de importancia cardiovascular, exploración física, y electrocardiograma de 12 derivaciones. Además de realizar pruebas de esfuerzo y electrofioslología cardiaca.

CIRUGÍA GENERAL

Te ofrecemos distintos procedimientos quirúrgicos como herniplastías, funduplicatura de Nissen y bypass.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Reemplazo de cadera: vuelve a ser independiente y mejora tu calidad de vida por medio de la recuperación de la movilidad total de tus piernas.

OFTALMOLOGÍA

¡Vuelve a ver la vida de colores! Te ofrecemos corrección de presbicia, hipermetropía, astigmatismo, miopía y cataratas.

ORTODONCIA

Estética dental. Tu sonrisa habla por ti. Una sonrisa bella y natural será probablemente tu atributo más fuerte nosotros te ayudamos a conseguirlo todo en un mismo lugar.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

Integramos distintas especialidades médicas para poder llegar a un diagnóstico certero. Entre ellas están check up general, genética médica, urología, medicina interna y radiología.

ENFERMEDADES CRÓNICODEGENERATIVAS

Te llevamos de la mano en tu diagnóstico, tratamiento por medio de medicamentos y seguimiento de enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial sistémica, afecciones gastrointestinales, esofagitis, reflujo gastroesofágico, úlceras gástricas de manera periódica fija.

¿Necesitas más información?